Un Nuevo Ac Portátil Está Haciendo Que El Calor Del Verano Se Vaya Como Si Nada...

Alerta de Oleada de Calor: ¡Esta es la forma MÁS SEGURA de mantenerse fresco durante los siguientes días más calurosos del verano!
19/11/2020 | Cesc Farías

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿El calor del verano te está volviendo loco? ¿Estás viendo que tu factura de electricidad aumenta a medida que baja la temperatura de tu habitación?

No te preocupes más. Este dispositivo europeo está aquí para refrescarte, ahorrarte dinero y ganarle a la competencia, y todo en un paquete compacto.

El verano del 2020 es duro. Las temperaturas son altas y todos están atrapados en el interior, mirando cómo se quema su dinero para mantenerse frescos o soportando el calor con sudor y apretando los dientes. Y literalmente, el calor solo acaba de comenzar. Las épocas más calurosas del año aún están por venir y parece que no hay esperanza a la vista.

Pero, ¿y si te dijéramos que hay una tercera vía? ¿Una manera de mantenerte fresco y respirar aire limpio, todo sin siquiera tener nada conectado al enchufe? Este nuevo Aire Acondicionado portátil está en el mercado e investigamos por qué muchas personas lo compran como locos.

¿El Mejor Dispositivo Europeo Del año 2020?

Esta pequeña caja de maravillas se llama ArcticBreeze. Un producto de creado a partir de la mejor ingeniería alemana que se ganado el apodo de “Bloop” por los muchos clientes y está ayudando a refrescar los hogares con aire fresco.

Con algunas innovaciones impresionantes en la tecnología de enfriamiento portátil, establece el nuevo punto de referencia para las empresas de la competencia, gracias a que es compacto, silencioso, potente y eficiente energéticamente, además de que permite filtrar el aire.

El ArcticBreeze es tan fácil de operar y mantener que es fácil ver por qué es el nuevo hijo favorito de Europa, decorando y enfriando muchas habitaciones y porches desde Lisboa a Bucarest, todo por unb precio tan bajo que parece un sueño.

La Prueba de Funcionalidades:

Lo primero que nos impactó es lo pequeño y liviano que es. Pesa menos de 2 libras cuando no está lleno de agua. También viene con un asa de sujeción, por lo que lo podemos llevar con nosotros a donde vayamos, de una habitación a otra, y, como funciona con su potente batería de 200 mAh, puede soplar aire durante horas sin parar.

Inicialmente nos encontrábamos escépticos sobre su potencia, debido a su tamaño, pero todo lo que tienes que hacer es activar el modo “Enfriamiento Rápido” para que este pequeño monstruo comience a bombear 2,7 m/s de aire limpio y frío. ¡Todo sin estar conectado a una toma de corriente!

El ArcticBreeze realmente nos impresionó:

Potente batería de 200 mAh: suficiente para operar durante hasta 8 horas, con un puerto de carga USB tipo C. (Cargador rápido incluido en la caja)

Gran tanque de agua de 300 ml: Puede durar hasta 8 horas

Muy silencioso, literalmente podrás dormir con él como un bebé.

3 velocidades de ventilado

Cuchillas ajustables para ajustar el flujo de aire

Funciona además como humidificador

Funciona tanto como un enfriador de aire y un ventilador regular

Alivia los síntomas de alergia: Si sufres de fosas nasales irritadas, o sufres con el polvo o tienes al polen, ArcticBreeze puede hacerte sentir mejor

Operación inalámbrica

Iluminación multicolor muy agradable: Puede combinar su Aire Acondicionado portátil con el ambiente de la habitación

Filtro de aire avanzado: Filtra eficazmente el polvo, el polen y otras molestias.

Mi unidad fue especialmente útil ya que tengo una habitación muy polvorienta, los filtros pueden durar unos meses y, si necesitas un reemplazo, simplemente ingresa al sitio web oficial para obtener otro filtro. Los otros miembros del equipo encontraron múltiples características para enamorarse. ¡Desde usar las luces LED ajustables, permitiendo hasta una luz de lectura, hasta un asa de transporte que permite llevarlo a donde sea!

El 99% De Los Usuarios Dicen Que Recomendarían El ArcticBreeze a Sus Amigos Y Familiares

"Estoy alquilando un apartamento y NO tengo el dinero para comenzar a instalar una gran unidad de aire acondicionado y pagar para que funcione. Pensé que estaría condenado a usar mi ventilador de metal grande y muy ruidoso para siempre, pero un amigo me habló de este pequeño dispositivo y me enamoré al instante. Ahora lo llevo a todas partes."

"Tenemos un aire acondicionado estándar grande en la sala de estar, pero nunca fue suficiente para enfriar toda la casa, por lo que la mayoría del tiempo solo dormíamos al calor o abríamos el sofá como una cama en el verano. Buscamos y buscamos una solución que no nos costara una fortuna y nos topamos con este AC portátil. ¡El primero funcionó tan bien que compramos para cada miembro de la familia!"

"¡Dios, he estado sufriendo de alergias tanto y poner un ventilador para volar todo alrededor de mi habitación lo empeoraría! ¡Estaba buscando filtros de aire en línea y encontré a este pequeño! ¡Ahora puedo respirar y mantenerme fresco! ¡Muchas gracias!"

¿Cuánto Cuesta El Enfriador ArcticBreeze?

El área que pensamos que sería un problema es el precio. Después de todo, la ingeniería alemana, incluso si se ensambla en una fábrica china, no es barata, ¿verdad? Resulta que estábamos equivocados.

El precio habitual del ArcticBreeze es de solo 198€. Un precio sorprendentemente bajo en general. Más que vale la pena el dinero y ciertamente más barato que alguna unidad de aire acondicionado estándar grande. Pero también descubrimos que la compañía está celebrando sus ventas históricas del producto con un increíble 50% de descuento en la venta más ¡Entrega gratis! ¡Puedes obtener uno de estos por solo 99 €!

No pudimos resumir con palabras cuánto nos encantó este dispositivo. Bueno, podemos, solo escribimos una reseña completa al respecto, pero realmente, ¡nos enamoramos absolutamente de ArcticBreeze! ¡Y con la increíble oferta, realmente no podemos hacer nada más que decir que tomen una antes de que se agoten!

Haz clic aquí para ver si la promoción ArcticBreeze aún está activa >>

Conclusiones: ¿Vale La Pena Comprar El ArcticBreeze?

Calificación General

4.9/5

4.9/5
Facilidad De Uso
97%
Especificaciones
99%
Valor Por Dinero
99%

Si saltaste directamente aquí, solo te diremos SÍ. 100%. Si has leído pacientemente el análisis para llegar aquí, te diremos igualmmente que SÍ. 100%

Si quieres disfrutar de un verano fresco, no importa a dónde vayas o en qué rincón de la casa te sientes, no lo dudes, el ArcticBreeze vale la pena. También terminarás comprando 3 para tu familia.

¿Cómo Obtener Un ArcticBreeze?

Ahora que sabes lo increíble que es, estos son los pasos simples para disfrutar el verano:

    1. Recomendamos obtener un dispositivo original del sitio web oficial aquí.
    2. Enciéndelo y respira el aire fresco y limpio.

PROMOCIÓN ESPECIAL: ¡Por tiempo limitado, obtén un 50% de descuento y envío gratis!